BIENVENIDO AL MUNDO UBLOX

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Ublox?
Todos nuestros productos dan solución a un retorno seguro para las diferentes actividades de su empresa o familia. Tenemos un excelente precio y calidad en toda nuestra línea de productos, además de contar con las certificaciones correspondientes.
Liquido desinfectante de manos, que también puedes incorporar a nuestros dispensadores automáticos sin contacto para una fácil manipulación y distribución.
Es un aparato electrónico el cual transforma el agua + liquido sanitizante en vapor, su función es desinfectar ambientes y superficies por vía aérea, ideal para purificar empresas ya que permite una desinfección en zonas de difícil acceso.
Apto para proteger diferentes áreas de colegios, empresas, supermercados, restaurantes y casas.
Utilizar secadores de manos de mayor velocidad puede llegar a ser un 95% más económico que usar papel, a su vez, estos secadores producen un impacto menor en el medio ambiente en comparación al uso convencional de toallas de papel, además de ser una excelente opción precio calidad con certificación y calidad garantizada.
Todos nuestros secadores de manos automáticos cuentan con certificación CESMEC.
Nuestros termómetros infrarrojos de muro son sin contacto, con una sensibilidad de 10 a 15 cm.
Contamos con la opción de agregar una gráfica con tu marca a nuestro tótem dispensador retorno seguro con termómetro infrarrojo,
Al ser un dispensador y termómetro sin contacto es ideal para lugares donde transita un mayor flujo de gente, como colegios, empresas, industrias, restaurantes, etc.
Cada uno de nuestros tótem dispensador sin contacto son de simple armado junto con contar con un manual de uso.
Nuestro termómetro de muro Ublox viene con las baterías (pilas) y material correspondiente para su implementación.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Déjanos tu correo y te contaremos de las novedades que trae UBLOX.